jueves, 17 de enero de 2008

Dolió... !!!

13:56:26] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° says:
Hola, bueno espero que estés bien.
[13:56:39] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° says:
En realidad te saludo para después decirte adios
[13:56:56] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° says:
Creo que no tiene caso tenernos en los contactos si no nos hablamos
[13:57:19] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° says:
Así que te deseo lo mejor de esta vida.
[13:57:33] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° says:
Gracias por todo lo que hiciste por mi
[13:58:47] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° joins conversation
[13:58:48] † ° ஐ ● • εïз La gente aún sigue pensando en fantasmas y ese fantasma puedo ser yo εïз ● • † ஐ ° says:
Bye.


Y no me dejo decirle adiós ...







El verano se convirtió en invierno
Y la nieve se convirtió en lluvia
Y la lluvia se convirtió en lágrimas sobre tu cara
...

No hay comentarios: