martes, 15 de enero de 2008

Internet Gratuito en el Centro Histórico!!!


Hace algunos meses les informábamos del proyecto “Ciudad Digital” que entre el Gobierno capitalino y ZTE Corporation habían planeado para dar internet gratuito en la Ciudad de México, pues el día de hoy esto es ya una realidad.

En las calles del Centro Histórico ya se puede aprovechar esta tecnología inalámbrica gratuita, de modo que los usuarios que cuenten con una computadora o una palm ya pueden navegar por internet en plena calle.

Según Samuel Podolsky, presidente del Consejo de Competitividad de la Ciudad, esto es sólo el principio pues se prevé que para el 1 de abril la Ciudad entera pueda estar conectada y a la vanguardia de otra ciudades del mundo, aunque aclaró que todavía se están haciendo pruebas para mejorar la conexión y la velocidad, pues hay algunos sitios que no se pueden abrir.

Sólo hay que esperar a que la computadora detecte la señal, seleccionarla y registrarse con nombre y contraseña para hacer uso del servicio con el que se puede navegar a buena velocidad de conexión.

Bien por estas acciones del Gobierno capitalino que poco a poco han llevado a la Ciudad a ser una de las más abiertas a la tecnología de vanguardia y se la está llevando a la gente a la que le era difícil tener acceso

No hay comentarios: