miércoles, 4 de junio de 2008

Museo de San Carlos

Como cada año y en el marco de su 40 aniversario, el Museo Nacional de San Carlos ofrece su ya tradicional curso de verano, en esta ocasión bajo el título Asómbrate con la luz: Taller Arte en Vacaciones 2008. En él, los participantes conocerán detalles sobre las técnicas que utilizaron los pintores del Barroco mediante actividades lúdicas y didácticas que echarán mano de la magia de la luz.

Dirigido a todos los niños y jóvenes de 8 a 18 años de edad que quieran aprovechar el verano de una forma creativa y divertida, dicho curso pretende despertar la curiosidad por conocer y experimentar con esta corriente artística y con el arte en general.

El curso tendrá una duración de 12 sesiones que se impartirán tres veces por semana, dando inicio el 14 de julio y finalizando el 8 de agosto, con una sesión informativa previa para padres de familia el domingo 13 de julio a las 11:30 hrs. El periodo de inscripción será del 15 de junio al 11 de julio en las instalaciones del museo.

La cuota de recuperación será de $1, 500.00 M/N que podrán ser depositados en la cuenta 65501183221 del Banco Santander a nombre del Patronato del Museo de San Carlos A.C,. La ficha de depósito deberá ser presentada al momento de inscripción junto con tres fotografías tamaño infantil del participante (B/N o color), tres fotografías de la persona autorizada para recoger al niño y/o joven, copia del acta de nacimiento del participante y una identificación de padres o tutores.

Para mayores informes e inscripciones comunicarse al Departamento de Servicios Educativos del Museo Nacional de San Carlos a los teléfonos 55 66 80 85 y 55 66 83 42 ext. 115. Cupo limitado.

No hay comentarios: