miércoles, 27 de agosto de 2008

Gigante V.S. Soriana una batalla perdida

Hace un par de semanas que fui a Soriana (Av. Ejercito Nacional #769 Col. Nueva Granada del. Miguel Hidalgo México, Distrito Federal. C.P. 11520 Tel(s): 01555-269-81-50 01555-269-81-51) que antes era Gigante, y para ser franco, en 23 años de vida solo me había ido a quejar en una ocasión por el servicio que me dieron, generalmente podía encontrar casi lo que yo quisiera en esa sucursal tenia una aspecto incomparable el piso los pasillos el personal el ambiente del supermercado me gustaba, un ambiente higiénico ordenado y después de 23 años sabían donde se encontraba cada cosa ..., la calidad de los productos, los empaques había una sección kosher , los alimentos en refrigeración, bueno para no dar tanta vuelta, tristemente me he dado cuenta que Soriana es todo lo contrario, empezando por el personal, no es amable no te atiende de buena forma no encetaras lo que buscas, hay filas larguisismas, la cultura e idiosincrasiaque acuden, los empaques maltratados, abiertos, las personas que te atienden para contarte el pan, trabajando sin guantes sin tapaboca etc. simplemente Soriana es pésimo en todos los aspectos



Gigante te extrañare!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte del comentario del pesimo servicio que soriana ofrece estuvo muy mal que se monopolizaran los supermercados mexicanos en un solo concepto: SORIANA. esta tienda gusta de alguna manera lucrar con sus trabajadores con algunas anomalias que lleguen a cometer durante el desarrollo de sus labores especificamente en linea de cajas ya que si un cajero pierde un boucher este se le cobra al trabajador de su pago sin importar el monto del importe de este papelito (boucher)excusandose de que el banco les exige el documento siendo que el boucher ni siquiera va a dar al banco, este papelito solamente sirve para tener un control en caja general. Ademas siguiendo con lo del monopolio SORIANA le quita a sus ex empleados la oportunidad de seguir laborando dentro de su cadena comercial en cualquiera que sean sus sucursales ya que si te dan de baja ya no puedes ser trabajador de ninguna de sus tiendas. y de esta manera ya no se podra acudir a buscar trabajo a otra tienda porque vas a estar buscando un gigante y no lo vas a encontrar porque a tus alrededores solo vas a ver SORIANA. aver si al rato soriana no nos sale con el chistesito de que se hizo propietario de las tiendas chedraui, comercial mexicana, las tiendas walt mart de mexico, las bodegas aurrera,etc.

Anónimo dijo...

productos gratis dinero electronico ¡por favor ¿se creen esa mentirota piadosa!

ya por favor que no nos vean la cara, cuales puntos por productos gratis, cual dinero electronico, a ver diganme quien te va a estar regalando sus cosas, quien te va a estar regalando lo que es suyo y perdegnancias asi nada mas porque si. es solo un disfraz, eso de los productos gratis y del dinero electronico sale de lo tan caro que cuestan las cosas ahi, de lo caro que sale comprar en soriana. de lo que nos cobran de mas en cada articulo, de ahi sale toda esa mentirota. oh si no ahi les va un ejemplo:es como si nosotros tuvieramos una tiendita y de repente nos soltaramos a regalar las cosas que vendemos por cierta cantidad de puntos que les demos a los clientes en sus compras. ¿regalarias tus cosas nada mas porquesi? dejarias de percibir ganancias nadamas porque si? ¿no verdad?. bueno ahi esta la explicacion. por eso que regrese GIGANTE.

Anónimo dijo...

MONOPOLIO SORIANA Y EL ENGAÑO A SU GENTE

criticón dijo...

Es cierto todo lo que dicen Gigante era limpio y ordenadado porque tenía personal bien reclutado y mejor pagado que el de Soriana. Además era marca de prestigio de muchos años nada que ver con las tienduchas "Soriana" que crecieron vorazmente con su tarjeta del "Aprecio", robandonos desde luego.

Sólo nos queda disfrutar mientras se pueda de la Comer que al parecer es la próxima cadena de supermercados mexicanos que se va a ir a pique, por la "sana" competencia de Walmart (walmart super center y Aurrera que no se porque sigue usando los colores de la bandera en su publicidad) y Soriana que sólo nos roba, insistó, que se venderá a extranjeros, después de exprimirnos y llevarse nuestro dinero.

Brian Ulises Aguayo Nolasco dijo...

Criticon gracias por tu comentario sigue vistando tu blog ...

Anónimo dijo...

Desde que tengo memoria mis padres siempre compran ahi, nunca fueron a soriana por ellos decian del servicio pesimo que se da ademas de la calidad de sus articulos.

Cuando fue la compra el dia 7 abril si no mal reuerdo mejor deje ahi el carro por que ya iba mucho dinero la cajera neciaba que si tenia mi gancho (tarjeta del aprecio) me saldria mas barato si compraba constantemente ahi. le dije con un tono cortes y sutil, "no joda y cancele, que esa mercancia me la llebaba con 400-500 y ya van 750, compro mil y feria de mandado y me llebo GRATIS una coca-cola casi por caducar gratis y que me ahorro 5 pesos con sus puntitos asi que bye" ya no queda remedio solo walmart que es una de las mas baratas y sin burla, su servicio no es de lo mejor pero por lo menos no te ven la cara y te rspetan los precios si los ves mas bara sin peros, no como es en la soriana , pues ese es su precio y no ahi manera de checarlo asi me dijo en 4 articulos la hija de la changada. que son faciles de reportar ya que en el ticket de soriana aparece el nombre completo , COMPLETO de la cajera, nombre y apellidos.


Bueno solo espero que no sea todas las tiendas soriana en un futuro. como lei por ahi que ahora quiere acabr con los oxxo y seven's con su super city.