viernes, 24 de octubre de 2008

El inicio del nuevo orden mundial

AMERO

Unión monetaria de América del Norte

La Unión Monetaria Norteamericana es una unión económica y monetaria teórica de los tres países principales de Norteamérica, a saber Canadá, los Estados Unidos y México. La implantación implicaría probablemente que los tres países dejen sus unidades monetarias actuales (el dólar canadiense, el dólar estadounidense, y el peso mexicano) y adopten una nueva, creada específicamente para este propósito. La unidad monetaria hipotética para la unión es referida muy a menudo como el amero.

Fuente: Wikipedia

Así como suena el Amero es una nueva moneda, hace meses me llegaron múltiples correos hablando sobre esta moneda. Para ser sincero, yo no creía nada, de esto en esta semana mi hermano me menciono este tema y yo le argumentaba que esto no podía ser puesto que no es como cambiar un bolillo, es mas complicado de lo que suena, que mal estaba, en vez de ponerme a investigar, mi comentario fue destruir y desacreditar su hipótesis, ayer de nuevo me mencionaron el tema y quedándome frito al no saber que contestar sobre lo que se comentaba, me púese a leer a ver a investigar, y concluí en lo Siguiente.

El AMERO es una moneda, un bloque económico conformado por Estados Unidos Canadá y México, el pasado 7 de octubre del 2008, se desplomo la bolsa Norteamericana, pero todo esto esta perfectamente planeado, Estados Unidos invirtió mucho dinero para rescatar a bancos financieras y aseguradoras, alo que los mexicanos lo llamamos como FOBAPROA Americano, no suena muy lógico que EU pierda billones de millones de dólares, y que la primera potencia sea nada, preocupada en esto el banco americano soluciono esto prácticamente muy rápido, pondremos en circulación una nueva moneda, si EU debe billones de dólares y si se crea una devaluación sobre la moneda norteamericana como paso los mercados caerán como paso el 7 de octubre, eso solo fue un aviso, se perdió dinero y la confianza absoluta en un país en decadencia política y financiera.

Si se devalúa el dólar, y no vale nada los billones de millones no valdrán nada, y por lo tanto se formara un bloque para darle poder fuerza a la nueva economía llamada AMERO, el fraude perfecto, así los grandes empresarios no pierden y continúan compitiendo con su rival el euro.
A continuación les pondré un video que mencionan esto al principio no creí nada pero si se ponen a leer a investigar todo tienen mucho sentido




Este video expliaca como se estan dando las cosas perfectamente, dura dos horas aproximadamente pero vale la pena

No hay comentarios: