miércoles, 8 de octubre de 2008

PIB para el 2009


El Secretario de Hacienda y Crédito Público el DR. dijo hoy en conferencia de presa que el paquete económico sera modificado ... si así como si con un delete ... se borrara.

El pasado Jueves 11 de Septiembre del año en curso publique un postdiciendo y quejando me del crecimiento que tendríamos del 3% para este 2009, hoy viendo CNN vi una noticia que realmente me dejo con la boca abierta.

Si escuche del DR. Agustín, Secretario de Hacienda y Crédito Público, que tendremos un crecimiento del 1.3% anual, eso es impactante, puesto que no se crearan nuevos empleos las tasas de desempleo aumentaran, y aun cínicamente están abriendo la posibilidad de aumentar los energéticos (electricidad, gasolina etc.) en realidad es sorprendete, que la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, no supiera de la caída del peso frente al dolar y un este señor decía que tenia una economía blindada que mientras a Estados Unidos le daría una pulmonía a México soló tendría una pequeña tos (palabras textuales del Secretario de Hacienda y Crédito Público).

Realmente tendremos a los funcionarios adecuados para desarrollar el trabajo correspondiente?

El presidente esta haciendo su trabajo?
Los Secretarios estarán haciendo su trabajo?

Y aun con todo esto aun dicen que no hay devaluación ....

con todo el respeto que se merecen los Señores funcionarios pero son

MAMADAS!!!!!!

1 comentario:

€$T0P€$ dijo...

Que gusto tener un tercer lector :)

Oye, la foto del gordito AKA Carstens, está fabulosa, pero verlo en el mensaje de televisión nacional parado sudando y con la cabeza en alto para esconder la papada, mientras se pasa la manita x la nuca....NO TIENE PRECIO!