domingo, 9 de noviembre de 2008

Mario Domínguez En la grande!!!!


La Secretaría de Turismo del Distrito Federal suspendió el nombramiento de Embajador Turístico y del Deporte de la ciudad de México al corredor de automóviles de Fórmula Indy Car, Mario Domínguez.

La dependencia informó que el nombramiento conferido por el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a Domínguez le fue retirado hasta que se aclaren los hechos que protagonizó el viernes 7 cuando fue detenido al chocar por conducir en estado de ebriedad.

Según un comunicado, agregó que estos hechos, en los que al parecer el piloto trató de evadir su responsabilidad, se deberán aclarar conforme a la legalidad y sin favoritismos.

Destacó que quienes reciben esa distinción deben ser individuos que, además de sus triunfos personales y profesionales, sean un ejemplo cívico para la ciudadanía en el acatamiento de las leyes, reglamentos y ordenamientos.

Por ello, dijo, se tomó la decisión de suspender el nombramiento hasta que se aclaren los hechos con la petición expresa del titular de la Secretaría de Turismo capitalina, Alejandro Rojas Díaz Durán, que las autoridades competentes deslinden las responsabilidades conforme a derecho.

Domínguez recibió la distinción el 13 de mayo pasado de manos de Alejandro Rojas Díaz Durán y de la directora del Instituto del Deporte, Ana Gabriela Guevara, en una ceremonia celebrada en el Angel de la Independencia.
Todo por no pagar 200!!!

No hay comentarios: