sábado, 3 de mayo de 2008

Que ironía


El grupo editorial, AlfaOmega, ha lanzado al mercado la colección de libros titulada “Ciudad@ de Internet”, la cual busca la alfabetización digital entre los mexicanos.

Cada mes irán liberando 4 nuevos títulos hasta sumar las 20 unidades, por lo cual este mes se comienzan a distribuir los títulos; Turismo Virtual, Técnicas de Hackers para papas, Marketing Online y Blogs.

La lista completa de la 20 libros es: Turismo Virtual, Técnicas de Hackers para papas, Marketing Online, Blogs, Música en Internet, Second Life, Software Gratis y Libre, Internet como herramienta de investigación, Vídeos y Fotos, Ocio digital, Videojuegos, Redes Sociales, Compras y pago seguro, Internet para niños, Recursos didácticos, GPS, Finanzas personales, Apuestas, Trámites por Internet y Televisión por Internet.

Esta colección también será exportada a algunos países de América Latina y España.

yo me pregunto ... porque diablos sirve entonces la red porque matar millones de arboles cuando lo puedes digitalizar y no solo exportarlo a España y América latina, porque no traducirlo y venderlo por la red en formato PDF, porque ... si hablas de internet blogs redes sociales, que ironía .. hablar de tanta tecnología y seguir haciendo lo tradicional.

Mal a AlfaOmega !!!

No hay comentarios: