jueves, 25 de septiembre de 2008

Arrancame la Vida


El Sábado pasado , fui al cine, y vi una película muy buena "Arrancame la Vida"

La historia comienza en Puebla alrededor de 1930, todo da inicio cuando el general Andrés Ascencio pone su mirada en una joven de mirada pura e inocente, cuyo nombre es Catalina Guzmán y después de ver como disfrutaba de un helado con sus amigos y familia decide llevarla hasta su casa, es aquí donde comienza todo, el amor y la seducción toman el papel de esta envolvente historia.

El general Andrés Ascencio decide casarse con Catalina, esto sin su consentimiento, sin embargo los padres de Catalina pasan por una crisis económica, por lo que aceptan el matrimonio.

Al poco tiempo de casados Catalina comienza a ver la realidad a la que se enfrenta a su corta edad; la perdida de su libertad, Catalina dispuesta a recuperar su libertad decide separarse de su esposo, pero esto le es imposible ya que existen hijos de por medio y esto limita su separación.

Una noche en la ciudad de México mientras el general Asencio hace sus trámites burocráticos, catalina aburrida sale a caminar y visita el palacio de bellas artes, donde conoce a un director de orquesta que la llena de amor, deseo y pasión, cuando lo ve dirigir.

Pero esta relación no llega muy lejos, ya que su esposo se da cuenta y pone manos a la obra logrando una solución para evitar el romance entre catalina y el director.



Te recomiendo el libro es mejor aun que la película, y aquí puedes bajar el libro Arrancame la vida de Ángeles Matretta




Enlace: Arrancame la Vida

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esa pelicula