miércoles, 3 de septiembre de 2008

BlogDay

Hola ... este post hablara sobre los mejores Blogs de este año ... (perdón por hacerlo des pues del día, escomo 26 de diciembre jaja lo sé que ya no es lo mismo)

Pero bueno empecemos con los 5 mejores blogs de este año

Plaqueta y ya un blog muy peculiar en donde he visto muchos carteles reseñas de libros opiniones personales muy atinadas una editora perfecta ... a y Mexicana



Antes "Verde Plaqueta" (aunque todavía es verde); antes antes "Documentando mi pasado, pa' que haya constancia" (aunque todavía lo documento, y todavía es pa' que conste).

Plaqueta y ya


Sumisa Líquida
Que puede docir de este blog es un blog que habla sobre el BDSM me encanta la manera de escribir relatar la manera nueva de ver las cosas relamente me gusta



Solo para mayores de 18 años!!!!
Cuando Usted me toca ...

me vuelvo líquida,

me amoldo a Su cuerpo,

mojo Su placer y

me disuelvo en Sus manos...

Sumisa Líquida

hipptees!
Sin duda si quieres estar enterado de las artes y en cualquier expresión visita hipptees! quien daniel moad le da vida a este espacio que muy bien vale la pena



hipptees!

Conversaciones de Café
Un blog que le llevo siguiendo los paso ya algún tiempo y es definitivamente un blog social defensor incansable sobre los derechos de los animales ... un blog que cuida el arte donde podríamos charlar sobre el contenido con una buena taza de café escrito y dirigido por LaClau una muy linda persona



Este es un espacio para todas esas personas que disfrutan la vida y a quienes les gusta robarle un poco de tiempo a la rutina. Parece que en la actualidad lo valioso es hacer, hacer y seguir haciendo y lo improductivo es reflexionar, conversar y rescatar lo humano y curioso que todos llevamos dentro. Este espacio es una invitación para retomar lo más elemental que tenemos: la capacidad de comunicarnos y descubrirnos permanentemente. ¡Bienvenid@s!

Conversaciones de Café


Cosas Visuales
Fernando Suárez nos escribe un blog sobre la comunicación visual que hoy en dia vivimos todos con una imagen decimos mas que mil palabras, nuevas tendencias visuales asi como fotografias extraordinarias Blog español



Comunicación Visual y otras historias del saber

Cosas Visuales

No hay comentarios: