miércoles, 8 de octubre de 2008

10 puntos para que tu empresa triunfe


  • Comunicación ágil, clara y oportuna, de arriba a abajo, de abajo a arriba y horizontal, que a todos haga sentirse integrados en una obra común.
  • Actitud de servicio, manifestada en las relaciones humanas muy cuidadas con el personal.
  • Actitud de respeto y comedimiento con los clientes de parte de todo el personal.
  • Selección cuidadosa del mismo personal, en todos los niveles.
  • Formación continua en el aspecto profesional y en el humano.
  • Liderazgo motivador que evite el autoritarismo, la incomprensión y la prepotencia, sin degenerar en consecuentísimo o negligencia.
  • Cumplimiento de las órdenes superiores con espíritu de responsabilidad, solidaridad y convicción.
  • Mentalidad creativa, con la que cada quien trate de superarse y de colocar a su empresa en los primeros lugares de la competencia.
  • Espíritu social hacia el entorno local, nacional e internacional, como una respuesta de correspondencia a lo mucho que se recibe de él.
  • Compromiso vital de innovación, "de volver a empezar", para no defraudar los retos que para la empresa implican la competencia y las demandas crecientes de la sociedad.


No hay comentarios: