martes, 25 de septiembre de 2007

Alguien me pude Explicar!!!



La verdad en eso de las cuestiones del amor si estoy para llorar, ayer alguien me dijo "yo no quiero un novio quiero una pareja" a lo que me llevo a investigar estos términos:

Pareja:
Conjunto de dos personas, animales o cosas que tienen entre sí alguna correlación o semejanza, y especialmente el formado por hombre y mujer.
Cada una de estas personas, animales o cosas considerada en relación con la otra.

Novio
Persona que mantiene una relación amorosa con otra

Según la Real Academia de la lengua Española

Alguien puede decirme el significado, o lo que ella trataba de decir?¿

Esa persona Respondio Diciendo esto...

° ஐ ● • εïз Sé que quieres que muera... pero siempre estoy un paso delante de ti εïз ● • † ஐ ° dice: (12:29:35 AM)
Hola,espero que estés bien. Mi nombre es Helena y sé que me conoces; necesitas en verdad que se te explique que está pasando?

Brian... hace tiempo, quería ser una novia, es decir, compartir contigo una relación dónde teníamos involucrados sentimientos, lamentablemente no quisiste y sí me puse muy triste pero... ahora las cosas cambiaron han pasado casi 5 años desde ese entonces... No quiero enamorarme de nuevo y esto no implica que te quiera mucho. Pero definitivamente la relación que mantuvimos hace tiempo me dejó muy herida y desde entonces no he podido recuperarme ... te quiero muchísimo. Lo siento, pero por ahora sólo quiero un hombre con quien pueda compartir todo... pero sin responsabilidad ni compromiso formal. Siempre, Helena.