jueves, 28 de febrero de 2008

Como copiar un PDF


Ayer tenia un trabajo importante ... y localice información en archivo PDF, y lo quería copiar como oros documentos en el mismo formato, pero cual fue mi sorpresa que no se podía, tenia un candado especial que no se lo pude quitar, busque por la red algo para quitar ese candado después de un par de intentos encontré esta pagina ... solo tienes que aceptar los términos y condiciones cargar ya sea por URL el archivo o directamente de tu computadora.

DF Text Online es un servicio que permite extraer el texto de un archivo PDF inclusive si esta bloqueado.

Esta herramienta es útil cuando se realiza algún trabajo de investigación y es necesario copiar texto de un archivo PDF, normalmente seleccionamos el texto directamente y pegamos en algún editor.

En ocasiones el texto se copia descuadrado o no se copia completo, pero con esta herramienta se puede ahorrar tiempo ya que genera el texto completo sin formato por lo que podemos copiar y pegar libremente sin ninguna complicación.

Para utilizar la herramienta es necesario acceder al sitio de PDF Text Online, aceptar los términos y condiciones y enseguida aparecerá una ventana en la cual hay que seleccionar el archivo PDF, procesado el archivo, el texto aparecerá en la misma ventana separado en páginas.

4 comentarios:

mario_ac1 dijo...

Gracias por esta informacion, tienes un 10.
tengo tiempo buscando algo como esto, muchas gracias...

ßriÅn dijo...

De nada Mario, espero que te sirva ... y sigas visitando este bolog

GRACIAS a TI!!!!

Anónimo dijo...

uyy hermano sabe q me salvo la vida... trataba y trataba de copiar el texto y no se dejaba el berraco este. gracias por esa informacion muy pertinente muy preciso muy buena!

tiene mi 10 igualmente!!

Anónimo dijo...

oye no se cambia todo el documento para poderlo copiar solo un poco.. Como le hago???