sábado, 23 de febrero de 2008

Rock en el DF


Abril se perfila como uno de los meses más importantes en lo que a buena música se refiere, en primera instancia el martes 8 se presentará su majestad satánica Ozzy Osborne junto a Korn y Black Label Society en el Foro Sol, evento que sin lugar a dudas hará girar muchas cabezas. Aún hay boletos.

Posteriormente el sábado 12 tendrá lugar un festival llamado Coca Cola Zero Fest, la alineación promete, ya que será encabezado por el regreso al DF de los Smashing Pumpkins, quienes serán acompañados por The Mars Volta, My Chemical Romance, My Morning Jacket, Bright Eyes, más bandas nacionales.

Los boletos costarán 650 del águila y se empiezan a vender el próximo 28 y 29 de febrero en la no muy popular preventa y para los mortales estarán disponibles a partir del 1 de marzo, así que apartar del domingo o hacer un guardatito del gasto.

Este toquín se realizará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, para mayor referencia se encuentra dentro de la zona arbolada de ese lugar, según nuestras fuentes este será el primero de una serie de tocadas que se realizarán ahí.

Para empezar con la buena música este domingo se presentará Iron Maiden en Foro Sol y en dos semanas el MX Beat.

No hay comentarios: