lunes, 3 de marzo de 2008

Capadocia HBO LA


Ayer en la noche inicio oficialmente esta serie Capadocia por HBO LA, es una serie muy interesante con una clasificación "C".



Y bueno para promover el estreno de la nueva serie Capadocia de HBO LA el uso de diversos medios fue fundamental para lograr una difusión acorde al tamaño del proyecto y que al menos en su primer capítulo el día de ayer pinta prometedor.

Justamente el sábado en un centro comercial me encontré con esta campaña en los elevadores que llamó mi atención gracias a que aprovechaban tanto el exterior como el interior de los mismos para transmitir su mensaje. Mientras los visitantes esperan el elevador el copy es ¨¿Sabes qué se siente cuando estás encerrado?¨ y cuando te encuentras dentro puedes leer ¨Agradece que tu encierro sólo durará unos segundos"




5 comentarios:

MCh dijo...

la serie es muy buena..al menos a mi me gusto mucho !

muestra una cruda realidad de las carceles de muchos paises latinos.

salu2

http://capadociatv.blogspot.com/

ENRIQUE RIVA PALACIO DIAZ dijo...

LA SERIE TIENE TODO, CONOCE LA REALIDAD DE NUESTRO PAIS, ES PERFECTA, LO MEJOR QUE SE HA REALIZADO. PERO NO SOPORTO QUE PARA DISFRUTAR DE UNA ESCENA DE LA MUJER MASTURBANDOSE FRENTE A UN DINOSAURIO, PONGAN DE FONDO A LAKMÈ DE LEO DELIBES ("EL DUO DE LAS FLORES")RESULTA INSULTANTE PARA ESA MUSICA CELESTIAL.

Brian Ulises Aguayo Nolasco dijo...

si tienes toda la razón ... por problemas de tiempo no la he podido ver !!!! per la pagina http://capadociatv.blogspot.com/ súper bien !!!

Emilia dijo...

Y yo ya estoy esperando que inicie la tercer temporada, sin duda alguna esta serie de Capadocia es de lo mejor que hay en tv actual.

Natalia dijo...

Capadocia es uan serie que no te puedes perder. Cuenta la dramática historia de muejres en prisión que sufren con sus propios demonios.Capadocia Es una serie de HBO producida en latinoamérica que narra las dificultades de las cuales estas muejres son víctimas no sólo por los crímenes cometidos, pero también por las injusticias del sistema