lunes, 17 de marzo de 2008

Gruas concesionadas asaltan

Tal cual, si fueran cuatreros, si cuatreros, llegan por la "cuota del día" 30 al día, la semana pasada fui brutalmente asaltado por este tipo de "servidores públicos" , me entere que este tipo de servicios de grúas están contusionadas hasta ahora, nadie me supo decir concretamente de quien es esta concesión, bueno les comento, el lunes pasado, fui como a eso de las diez de la mañana a la calle de Cuernavaca, en la col. Condesa estacione mi auto en una esquina sin obstruir la circulación ni tapando cualquier rampa para personas con capacidades diferentes (en eso realmente me fijo mucho, no molestar a terceras personas), baje de mi auto ... recorrí unos metros hasta mi destino, me tarde una hora y media, cuando salí lo primero que pensé fue, "me robaron el auto" , no, una persona en un tono irónico me dijo -"no joven si busca su carro se lo llevo la grúa, ya ve por no querer pagarnos" (se me ocurrieron un montón de cosas para responderle ) mesurado solo le respondí - esta prohibido lucrar con las calles. eso no funciono de nada ... solo empeoro la situación, llame a LOCATELresponden inmediato contestado con una voz angelical- "En que podemos ayudarle habla a locatel" mm si como no, le pedí ayuda, señorita me podría decir, si mi auto esta en el corralón, de repente te dice lo transfiero al departamento, si claro, después de quince agonizantes minutos te responden "le atiende el operador 23420" si claro tienes mejores cosas en que pensar como para recordar ese numero, te dice - "en que lo puedo ayudar" señor quiero ver si mi auto esta en el corralón, si cuales son sus placas xxx-xxx amm si el modelo., le voy a dar un teléfono para que le indiquen si su vehículo esta en el corralón, como respondí - "no sabes si mi auto esta en el corralón?¿", a no lo que pasa es que (en realidad no le entendí, porque me preguntaba porque tenemos un sistema tan inepto llevando casi 20 minutos y sin saber si mi auto en realidad esta en el corralón") me dieron el numero, eso si te piden confirmación del mismo para ver si no te equivocaste eso me parece bien, le pregunte que no estoy hablando para que me den información de mi vehículo y me dices que me estas dando otro numero para marcar ... no es posible le respondí en un tono, molesto altanero y muy grosero, me dio el numero de un corralón "x" llame y fueron mas efectivos cuando llame me dijeron en que corralón se encontraba, solo di placa modelo y color, me dieron de nuevo otro numero para comunicarme ahora si al corralón correcto, llame y efectivamente se encontraba en ese lugar, le pedí que me dijera cuales eran los papeles que tenia que presentar para recoger mi auto


  • Tarjeta de circulación
  • Factura del Auto
  • IFE
  • Licencia
  • El pago de la Multa $530.00 pesos
  • (de todo lo anterior original y 2 copias)


El sábado pasado si de nuevo los cuatreros, se llevaron de nuevo mi auto no sabia si reír o llorar llegaron cinco grúas se llevaron de nuevo los autos, pero me surgió una duda obvio les dan una comisión, porque si ahora estaba en polanco en la delegación Miguel Hidalgo me llevaron a un Corralón de Azcapotzalco y porque a otros a Salinillas y otros a la Viga, ¿porque?, no se supone que si te lleva la grúa de la delegación correspondiente tienes que recoger tu auto en la misma delegación, pues no parece que los de Izapalapa, Cuahutemoc , Gustavo A. Madero, etc. pueden estar en la delegación Miguel Hidalgo, porque?¿






5 de Mayo Indios Verdes
5 de Mayo No. 59, Colonia Coautepec Barrio Bajo, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F.
Tel. 53233268

Estación de metro más cercana: Indios Verdes, Politécnico
Avenida Insurgentes Norte s/n, Colonia Santa Isabel Tola, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F.
Tel. 57481757
Estación de metro más cercana: Indios Verdes
Añil Las Águilas
Estacionamiento del Palacio de los Deportes entre añil y Viaducto, Colonia Miguel Alemán, Delegación Iztacalco, México D.F.
Tel. 56484170
Estación de metro más cercana: Velódromo
Rómulo O´Farril y Avenida Luz y Fuerza, Colonia Las Águilas, Delegación Álvaro Obregón, México D.F.
Tel. 55936891
Estación de metro más cercana: Barranca del Muerto
Azcapotzalco Las Armas
Poniente 152 y Ceilán, Colonia Industrial Vallejo, Delegación Azcapotzalco, México D.F.
Tel. 55672187
Estación de metro más cercana: Politécnico
Cerrada de Francisco Villa entre Calzada de las Armas y Mariano Axiola, Colonia San Pedro Xalpa, Delegación
Azcapotzalco, México D.F.
Tel. 53572512
Estación de metro más cercana: Camarones
Buenavista La Viga
Insurgentes Norte y Carpio, Colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.
Tel.: 55418555
Estación de metro más cercana: Buenavista, Revolución
Juan Álvarez y la Viga, Colonia Benito Juárez, Delegación Iztacalco, México D.F.
Tel. 56331400
Estación de metro más cercana: Iztacalco
Cabeza de Juárez Obrera
Estacionamiento del Deportivo Francisco I. Madero esquina Emilio Azcarraga, Colonia Ejercito Constitucionalista, Delegación Iztapalapa, México D.F.
Tel. 57737436
Estación de metro más cercana: Guelatao
Avenida del Taller y San Antonio Abad, Colonia Tránsito, Delegación Cuauhtémoc, México D.F.
Tel. 57414244
Estación de metro más cercana: San Antonio Abad
Canarios Salinillas
Canarios y Calle 4, Colonia Bellavista, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.
Tel. 52734443
Estación de metro más cercana: Observatorio, San Pedro de los Pinos, Tacubaya
Presa Salinillas s/n, Colonia Irrigación, Delegación Miguel Hidalgo, México D.F.
Tel. 53958781
Estación de metro más cercana: Chapultepec, Cuatro Caminos
Culturas San Patricio
Francisco Márquez s/n entre Avenida Culturas y Avenida San Pablo Xalpa, Colonia San Pablo Xalpa, Delegación
Azcapotzalco, México D.F.
Tel. 53187013
Estación de metro más cercana: El Rosario
Batallón de San Patricio y Escuadrón 201, Colonia Cristo Rey, Delegación Álvaro Obregón, México D.F.
Tel.
Estación de metro más cercana: Observatorio
El Zarco Santa Cruz Meyehualco
Avenida Talismán entre Gran Canal Avenida 583, Colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, México D.F.
Tel.: 57717855
Estación de metro más cercana: Talismán
Calle 7 entre Carlos E. Gracida y Calzada Santa Cruz Meyehualco, Colonia Santa Cruz Meyehualco, Delegación Iztapalapa, México D.F.
Tel. 56926343
Estación de metro más cercana: Constitución de 1917
Grutas Tláhuac
Calle 4 y Grutas, Colonia San Pedro de los Pinos, Delegación Benito Juárez, México D.F.
Tel. 52731029
Estación de metro más cercana: San Pedro de los Pinos
Poniente 4 y Tierra y Libertad, Colonia Juan Mendoza, Delegación Tláhuac, México D.F.
Tel. 58429356
Estación de metro más cercana: Santa Marta
Troncoso Velódromo
Oriente 110 entre Recreo y Francisco I. Madero, Colonia San Miguel Iztacalco, Delegación Iztacalco, México D.F.
Tel. 55908041
Estación de metro más cercana: Coyuya, Iztacalco
Genaro García y M. Rosas, Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza, México D.F.
Tel. 55521732
Estación de metro más cercana: Velódromo
Xochimilco
Capulines entre la Presa y 16 de Septiembre, Colonia Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco, México D.F.
Tel. 55555090
Estación de metro más cercana: Taxqueña


Como sea es mas fácil hablar a un corralón que hablar a LOCATEL.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bien por no pagarles a los "viene, viene". Busca un estacionamiento para la próxima u otra calle, aunque esté lejana, en donde no esté prohibido estacionarse.

Brian Ulises Aguayo Nolasco dijo...

Juan Gracias por tomarte la molestia de poner tu opinion que es lo que mas cuenta suerte y nos seguimos viendo

Anónimo dijo...

nombre amigo eres realmente un super tonto lee el reglamento de transito, y te vas a enterar de endonde no debes estacionarte, antes de que te pongas a gritar como toda una niña, yo lo lei y nunca he tenido problemas con eso,

Anónimo dijo...

hola
gracias por la información que proporcionas es muy util, a mi el día de ayer me levantaron mi auto y en locatel no me ayudaron, solo me asustaron mas, porque pense que de verdad me lo habían robado, pero afortunadamente vi tu página y llame a los corralones y lo encontre, fue mucho mas facil GRACIAS.
ATTE.
Cinthya.

Brian Ulises Aguayo Nolasco dijo...

Gracias Cinthya espero que esta información sea de utilidad

Anónimo dijo...

Exactamente lee el reglamento de tránsito para evitar malos ratos y pérdida de dinero