martes, 25 de marzo de 2008

Cartel Oficial Vive Latino 2008


Hace un par de horas nos acaban de confirmar el cartel del 9o. Festival Iberoamericano de Cultura Musical, mejor conocido como Vive Latino, que se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo en el Foro Sol, a continuación les dejamos los nombres de las bandas confirmadas, aunque de acuerdo a los organizadores, aún faltan 5 agrupaciones que serán anunciadas en los próximos días:

Ágora, Ángeles del Infierno, Árbol, Babasónicos, Bersuit, Botellita de Jerez, Caramelos de Cianuro, Dante, Descartes a Kant, Disidente, DLD, El otro Yo, Emmanuel Horvilleur, Haragan y Compañía, Insite, Jarabe de Palo, Kapanga, Kill Aniston, La Habitación Roja, Lawson, LeBaron, Liquits, Los Auténticos Decadentes, Los Cafres, Los Caligaris, Los Daniels, Los Dynamite, Los Fancy Free, Los Lobos, Los Piojos, Los Straitjackets, Los Tres, Lost Acapulco, Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio, Niña, Nortec: Fussible + Bostich, Pánico Ramírez, Panteón Rococo, Pato Machete, Payro, Plastilina Mosh, Quiero Club, Ratones Paranóicos, Salvador y Los Leones, Santa Sabina, Six Million Dollar Weirdo, Sr. Flavio, Sussie 4, The Volture, Thermo, Tolidos, Tren Loco, Troker, TTM, Ventilader y Yokozuna.

En esta ocasión las bandas internacionales serán los Wailers y Black Rebel Motorcycle Club, estos últimos haciendo su primera presentación en la Ciudad de México. Salvo los nombres resaltados, este festival, en mi particular punto de vista, está cayendo en ser pan con lo mismo, por lo que los organizadores ya deberían de pensar en organizarlo de manera más espaciada, podría ser cada 2 años, de lo contrario se corre el riesgo de caer en un evento sin chiste.

Quizá el cartel está un poco desangelado porque se están guardando lo mejor para la edición 10 del Vive Latino en 2009, pero ¿cómo ven ustedes el evento? ¿Faltan más bandas de gran cartel, además de Maldita Vecindad y Santa Sabina?

No hay comentarios: