domingo, 2 de marzo de 2008

Erotismo: Homenaje a Raúl Anguiano


Raúl Anguiano ahora podrá ser recordado por los capitalinos con la exposición “Espacio Venus…belleza, sensualidad y erotismo” que el Instituto Mexicano del Seguro Social ha colocado en la Sala de Exposiciones del Centro Médico Siglo XXI.

Con 76 piezas la muestra realza los matices de la percepción que tenía el artista hacia la belleza femenina quien hace dos años falleciera en la Ciudad de México.

Raúl Anguiano pintor, muralista y grabador siempre se distinguió por enaltecer sus raíces mexicanas y en todas sus obras trataba temas como el campo, los indígenas, paisajes y desnudos de mujeres en los cuales se especializa esta exposición.

La cita en:

Sala de Exposiciones , Centro Médico Nacional Siglo XXI, Avenida Cuauhtémoc No. 335, colonia Doctores

Horario:

Martes a viernes de las 10:00 a las 19:00 horas, y los sábados y domingos de las 11:00 a las 18:00 horas

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Brian Ulises Aguayo Nolasco dijo...

MMMM como decirlo dinos !!!! jaja ... temo decirte .... que tengo sistema operativo Mac jaja y tus millones d virus ..... hay ... como decirlo sin que suene vulgar mmm no me hacen nada ... jaja pero bueno por favor aquellos que usen pc lo hagan ... clik en ese link

Tabita Calvo dijo...

ES UNA BUENA NOTA QUE NOS INVITA A CONOCER Y RECONOCER A PINTOR RAÚL ANGUIANO, VOY A DAR A LA TAREA DE IR, LUEGO LES PLATICO QUE TAL ME FUÉ.