viernes, 24 de abril de 2009

Cancelan todo evento cultura y diversión en el DF



Por la amenaza que representa el virus de la influenza, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal anunció la cancelación de sus actividades en recintos cerrados como el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Teatro Benito Juárez y Teatro Sergio Magaña.

También se reprogramara las presentaciones de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México y de la Orquesta Típica de la Ciudad de México.

Además, los museos del DF no abrirán sus puertas, pero la Secretaría de Cultura del DF asegura que sí continuarán las actividades que se lleven al aire libre.

De igual manera, el Fondo de Cultura Económica (FCE) decidió suspender todas las actividades previstas para la celebración del Día del Niño

Zona Maco analizó cerrar las puertas de su feria de arte que se lleva a cabo en Centro Banamex, pero decidieron continuar y sólo tomarán medidas en la puerta del recinto. Así, la seguridad no dejará pasar a quien se vea muy enfermo.

“El espacio tiene suficiente ventilación e incluso varias personas han venido con tapa bocas pero Zona Maco continúa”, dijo una de las voceras de de la feria de arte contemporáneo.

Voceros del Festival Ollin Kan, el cual se lleva a cabo en Tlalpan cambiará algunos de sus conciertos a recintos abiertos pero continuará con su programación.

Grupo CIE informó que decidió suspender hoy las operaciones del parque Granja las Américas debido a que la asistencia de las escuelas para este día se pospusieron y tendrían afluencia

“Virus” por internet
Hasta las 3 de la tarde del viernes Cinépolis, Ocesa y diferentes empresas de espectáculos no habían fijado su postura ante esta situación, y aún no decidían si cancelar los eventos o continuar con sus actividades con medidas preventivas.

En internet, el pánico se desató por la influenza y ya se habla de un complot del gobierno por ocultar información a los mexicanos e incluso de la presencia de un virus más peligroso.

No se deje engañar ni influenciar por rumores. Le recomendamos estar al tanto de la información oficial.

No hay comentarios: